Hospital de Día TCA Madrid

Hoy queremos hablarte acerca del Hospital de Día que hemos puesto en marcha, junto con Blue Healthcare,  con el fin de rehabilitar a todos los pacientes de TCA o Trastornos de la Conducta Alimentaria.

El Hospital de Día constituye un espacio o hábitat terapéutico donde los pacientes con TCA se recuperan y avanzan juntos, ayudados por un excelente equipo de terapeutas que aplicará una terapia integral y personalizada a cada paciente.

A través de una convivencia y esfuerzo diarios, este hospital de día pretende  ayudar a los pacientes con TCA a rehabilitar sus hábitos nutricionales y evitar ingresos hospitalarios de larga estancia.

Nuestro hospital de día también cuenta con un comedor terapéutico para «enseñar a comer» a los pacientes con trastornos de la conducta alimentaria o TCA, especialmente mujeres con anorexia nerviosa con déficits nutricionales importantes y a pacientes bulímicos con graves dificultades para controlar su conducta.

Liderado por la Dra. Marina Díaz Marsá, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el tratamiento de los TCA o Trastornos de la Conducta Alimentaria, el equipo que conforma este Hospital de Día cuenta con profesionales de prestigioso éxito, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Pide información y ven a conocernos sin compromiso. Puedes escribirnos a dramarinadiazmarsa@gmail.com o llamarnos al número de teléfono 627 17 15 13 / 91 999 11 60

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.