Título de Especialista en Tratamiento Integral de los Trastornos de la Personalidad y de la Conducta Alimentaria

Os presentamos un nuevo curso que organizamos de la mano de la Universidad Complutense de Madrid: Título de Especialista en Tratamiento Integral de los Trastornos de la Personalidad y de la Conducta Alimentaria. 
Modalidad online, 30 créditos.

Programa del Curso

El Programa tiene una duración de un año académico, con una modalidad 100% online, con el objetivo de que cualquier profesional hispanohablante pueda tener acceso a una formación completa y de calidad.

Esta enseñanza contará con una carga docente de 30 créditos ECTS (European Credit Transfer System). El programa de la formación es el siguiente:

Módulo 1. Presentaciones clínicas y particularidades de las primeras tomas de contacto en los trastornos de la personalidad.

Módulo 2. Presentaciones clínicas y particularidades de las primeras tomas de contacto en los trastornos de la conducta alimentaria.

Módulo 3. Terapias de regulación emocional: terapia dialéctico conductual y terapia dialéctico conductual radical abierta.

Módulo 4. Terapias basadas en el Self: terapia de mentalización, terapias psicodinámicas y terapia focalizada en la transferencia y terapia de reconstrucción subjetiva.

Módulo 5. Terapias basadas en el trauma y en el apego

Módulo 6. Terapia familiar

¡Las plazas son limitadas!
Para más información: jolope09@ucm.es y mastertca@ucm.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.