Nueva Web Centro Clínico SOMMOS

Os presentamos nuestra nueva web del Centro Clínico SOMMOS: https://psiquiatramadrid.com/

Dirigida por el Dr. José Luis Carrasco y la Dra. Marina Díaz Marsá, ambos con amplia experiencia y prestigio científico a nivel internacional, SOMMOS está integrada por un equipo de expertos de distintas áreas: psiquiatras, psicólogos, endocrinólogos, nutricionistas, terapeutas ocupacionales y educadores que contribuyen al tratamiento y al crecimiento personal del paciente desde diversas perspectivas.

Situada en el corazón de Madrid, junto al Retiro y a la Plaza de Cibeles, nuestra clínica está abierta para tratar los problemas clínicos de forma personalizada y cercana, utilizando terapias innovadoras y los últimos avances científicos.

En Sommos contamos con un equipo de expertos excepcional. Evaluaremos tu caso y te atenderemos con un trato humano y cercano, con respeto y profesionalidad.

Hace falta una escucha activa por parte de los profesionales, voluntad de entender y empatizar de verdad, y nuestro equipo de psiquiatras y psicólogos reúne las mejores condiciones humanas y profesionales para ello. En nuestra clínica trabajaremos conjuntamente con tratamientos científicos, humanistas y personalizados, adaptándonos a cada paciente.

Trabajar en equipo es fundamental para lograr una completa recuperación de nuestros pacientes: SOMMOS acumula en su saber muchos años de experiencia clínica y de investigación en los problemas y en los trastornos mentales.

Te esperamos en la Calle Montalbán, número 3, 3º izda. en Madrid. Puedes llamarnos al (0034) 91 549 03 47 y al (0034) 672 71 45 80. Queremos ayudarte, ya sea de forma presencial o a través de la modalidad online.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.